¿Qué decir del primer día?...
Ahora estaba nublado y llovía ligero, lo tome como buena señal, estaba tranquila y todo genial, mi papa me dejo en la universidad, dure mas de 30 minutos dando vueltas y empezo a llover mas fuerte, quede toda mojada, mi cabello horrible, mis tennis nuevos sucios... bonita presentación para el primer día.
Me rendi y deje atrás mi orgullo, me acerque a un muchacho que me explico donde estaban los salones y me dijo que en el salón que buscaba no habría clases debido a que no habia mesabancos, él tampoco tenia clases y nos pusimos a platicar hasta la siguente hora. Al final no tuvimos clases ni él ni yo.
Regrese a casa, tome un camión que me deja como 15 calles antes (es enserio). Pero no lo hice por equivocación, lo tome a conciencia, explico:
En Abril fui a unos cursos para prepararme para el examen de la universidad, por ahi cerca solamente pasaba dicha ruta que me deja lejos de mi casa y yo por floja y avara solo tomaba ese camión, resultado: 3 kg menos en dos semanas (aclaro que en ese tiempo comía siempre a mis horas, sano y no tenia antojo por lo dulce y el pan como ahora jejeje).
A ver si me da resultado nuevamente :) (agregando que voy a caminar en la noche, supongo que voy a tener los mismos, o mejores resultados... eso si dejo de comer tanto).
Tiempo caminando de la parada de autobus a mi casa: 23.53 minutos (a ver si supero este tiempo jaja)
Siempre que llueve me acuerdo de esto... quizás por eso la lluvia me hace feliz. Lástima que donde vivo llueve escasas ocasiones al año.