lunes, 15 de agosto de 2011

Primer día de clases

¿Qué decir del primer día?...
Ahora estaba nublado y llovía ligero, lo tome como buena señal, estaba tranquila y todo genial, mi papa me dejo en la universidad, dure mas de 30 minutos dando vueltas y empezo a llover mas fuerte, quede toda mojada, mi cabello horrible, mis tennis nuevos sucios... bonita presentación para el primer día.
Me rendi y deje atrás mi orgullo, me acerque a un muchacho que me explico donde estaban los salones y me dijo que en el salón que buscaba no habría clases debido a que no habia mesabancos, él tampoco tenia clases y nos pusimos a platicar hasta la siguente hora. Al final no tuvimos clases ni él ni yo.

Regrese a casa, tome un camión que me deja como 15 calles antes (es enserio). Pero no lo hice por equivocación, lo tome a conciencia, explico:
En Abril fui a unos cursos para prepararme para el examen de la universidad, por ahi cerca solamente pasaba dicha ruta que me deja lejos de mi casa y yo por floja y avara solo tomaba ese camión, resultado: 3 kg menos en dos semanas (aclaro que en ese tiempo comía siempre a mis horas, sano y no tenia antojo por lo dulce y el pan como ahora jejeje).
A ver si me da resultado nuevamente :) (agregando que voy a caminar en la noche, supongo que voy a tener los mismos, o mejores resultados... eso si dejo de comer tanto).

Tiempo caminando de la parada de autobus a mi casa: 23.53 minutos (a ver si supero este tiempo jaja)

Siempre que llueve me acuerdo de esto... quizás por eso la lluvia me hace feliz. Lástima que donde vivo llueve escasas ocasiones al año.

5 comentarios:

  1. Que cuando lleves algo nuevo el mal tiempo lo pifie es ley de vida jajaa
    Hey, para que te cueste socializar, estuviste charlando con el chico eh! ¿No te has dado besitos por eso? :P
    Muy buena idea lo de caminar! No sólo por adelgazar, caminar es salud! Seguro que luego duermes mejor, te quita ansiedad.. En fin, solo beneficios.
    Ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. Me haz recordado tanto mi infancia!!
    Donde yo vivo llueve muchisimo, y cuando mas chica me gustaba salir (con cualquier ezcusa) y ya afuera me quitaba el abrigo, el paraguas, todo menos el vestido y caminaba largo rato bajo la lluvia, afuera no habia nadie y de noche... llegaba a un parque cercano, me quedaba columpiandome. A esas horas y con temporal tenia el parque para mi solita :D
    Me diste una gran idea... la micro (o camion como tu le dices) que me trae de la uni me deja muy lejos y yo floja tomo otra de vuelta cuando podria caminar :D Lo hare a ver que tal!
    Con el titulo he recordado que el miercoles vuelvo a clases... hoy en chile era feriado asi que desde el viernes he tenido libre. Mañana por horarios no tengo clases y definitivamente no quiero volver soy tan floja y perezosa como una marmotita :(

    Que estes bien y gracias por pasar por mi blog, un besito grande,


    Cassie :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena forma de hacer ejercicio! Me gustaría mucho hacer cosas como esas pero en mi ciudad es INCREÍBLE el calor que hace y lo horrible que está el sol (con decirte que he perdido por completo el color de mi piel, en algunos lados es blanco, en otros moreno y en otros rojizo) así que es casi imposible.

    Espero que te vaya bien en tus clases, te envidio tanto, quisiera ser estudiante otra vez!

    ResponderEliminar
  4. espero k te valla muy bien en la escuela
    yo tmb amo que llueva :D
    cdtm

    ResponderEliminar
  5. Esa una buena forma de bajar sanamente :)
    Me encanta esa canción, más la versión de glee con umbrella.
    Amo la lluvia también, pero llueve poco acá, es un embole.


    ResponderEliminar