domingo, 15 de enero de 2012

Tarde de Sábado

Antier por la tarde me sentía mal, algo como depresión... mas bien melancolía que aveces me da, por lo que, para distraerme un rato, le mande un mensaje a uno de los amigos mas optimistas que tengo: Juan. Él dijo que vendría, lo que me no me dijo es que ya estaba ocupado y que saldría con sus amigos, así que, cuando llego a mi casa invitándome a su (¿juntada? ¿ reunión?...) le dije que no y mejor salí con otro amigo casi igual de optimista (pero mucho mas egocéntrico y creído que Juan).

Total que ayer desde la madrugada hasta la tarde Juan no dejo de joder por celular (maldito seas Juan) así que terminamos saliendo, me escucho, lo escuche, me fume 7 cigarros (a pesar de que a él le disgusta mucho) total, Juan no es precisamente la persona adecuada para escuchar (habla mucho de si mismo, no deja de joder con tonterías, es muy superficial, ególatra...) pero al fin de al cabo logro animarme un poco.

Ayer me dio un ataque de sinceridad:

Sofìa: Gracias por escucharme, pese a todo eres muy buena persona y deberías juntarte mas con gente como tú en vez de antipáticos como yo jajaja, cuídate mucho :-)

Juan: No hay problema, no eres antipática, simplemente eres muy cerrada y tímida, por eso no te gusta mostrar tus sentimientos, y no es que deba estar con otras personas, si me la llevo contigo es porque me agrada y no te preocupes. Cuando necesites estar con alguien o hablar, bien o mal, aquí estoy yo.

A  estas alturas ya deberías saber cuanto me molesta que me digan mis verdades... jódete Juan jajaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario